Video de hoy

lunes, 1 de octubre de 2007

Gilipolladas del fin de semana.

Este fin de semana me han pasado cosas que han dejado huella.
Pero la peor de ellas...

-Feria: Si,la feria número 2384855jkgfjdn39589385 de este año. ¿Pero qué tienen de divertido las ferias? Son un encuentro apestosamente Gigapasteloso, en el que solo hay viejos, niñas de 12 años vestidas como prostitutas (Sin ánimo de insultar a las prostitutas), borrachos, y algún que otro adolescente amargado que prefería quedarse en su casa (Yo,al menos,preferiría haberme explotado una mierda en la cara antes que ir a la feria). El "Recinto Ferial" era una callejuela de 3 metros de ancho, y un kilómetro de largo,barecitos a los lados, y 12.000 personas embutidas dentro. Si,muy DOAJ todo. Aunque el lugar en si, no era lo peor. Para dejar claro que en este pueblo son muy listos y generosos, hicieron algo muy bonito: Una paella gigante, a lo anuncio antiguo de Fairy,y regalar platos de arroz. Mi madre me obligó a comer MIERDA EN FORMA DE arroz,y me tuve que meter en la cola. (Jamás he pasado tanto miedo...) Para rematar, al lado de la cola,pusieron a TRES PARDILLOS DESAFINANDO un grupillo de música,para pasar el rato mientras esperabas a que te dieran MIERDA comida gratis. Estubieron cantando canciones muy soportables, como son las de Rosario Flores o "El Arrebato", mientras yo,muerta de asco,me embutía en una cola con un 99% de viejas gordas,cuyas moyas se estaban restregando en mí. Cuando al fin (27 minutos después), llegó mi turno,me dieron un plato de arroz 98% gamba,2% arroz y guisantes.
Después,mientras comía en el suelo con mis padres y sus amigos, pude oir y ver cosas escalofriantes. Como esta conversación:

Niño1-Ié ¿Onde vá?
Niño2-¿Onde vá?
Niño1-¿Onde va tu?
Niño2- ¿Ondetá la ente?
Niño1- Poray.
Niño2- Po payá voy.

Todo muy concreto,si.

Después de comer,toca una dosis de verguenza ajena: ver bailar a la gente de tu alrededor. Mas que verguenza,sentí pena. Es que claro, luego ven en la tele a Depeche Mode,por poner un ejemplo, y:

-¡Qué locos! ¿No les da verguenza? Ahí,con las uñas de negro...¿No son grandecitos ya para eso? Están haciendo el ridículo.

Que dan ganas de decir: No,no les da verguenza. Y tranquilo,que mas ridículo que el que haces tu, con tu asqueroso vestido de lunares, no van a hacer.

Ni tradición ni pollas. Los vestidos de gitana son patéticos. (Y he de admitir que yo,en mis tiempos mozos, me puse alguno que otro...)

Aun sigo sin entender la feria. Para aclarar mis dudas,decidí preguntar aun viejuno autóctono.

-¿Y qué celebra esta feria?
Respuesta: Pues... la feria.
-No,me refiero que porqué se hace.
Respuesta: No se,es que se hace desde hace mucho tiempo.
-Bueno,pero por algo será,¿No?
Respuesta: Si,es una tradición celebrar la feria.
-Ah,vaya. ¿Se celebra la feria en sí,pues?.
Respuesta: No,la feria es para la fiesta.
- ¿Qué fiesta?
Respuesta: La feria.
-Vale,a la mierda.

La puta de oros.
¡Si no saben ni lo que se celebra...!

Para acabar,un consejo te diré.
"¡Disfruta tu feria!"...o eso era lo que me decían los sombreritos de paja de la gente.
Mejor me voy a hacer un sombrero que ponga: "¡Si quieres vivir feliz,no vayas a ninguna feria, jamás! Y menos a una de pueblo."

1 comentario:

.::Arual::. dijo...

He llegado a este blog por pura casualidad. Empecé mirando mi perfil, y a leermelo (sí, es que soy así de guay) y al llegar a la parte de "Lemony Snicket" pinché y me llevó a tu blog.

Estaba a punto de cerrar cuando vi Moskau d rammstein, y entonces se hizo la luz y aparecieron chiribitas de todas partes.

Quería felicitarte por esta entrada tan buena y decirte que te agrego, quiero seguir leyéndote :)


Pensaba ponerte un comentario super ingenioso, lleno de recursos, metáforas, sarcasmo e incluso dedicarte algún poema, pero mi cerebro está chamuscado.